Wilian Gabriel
New
para toda la gente que me pregunto si tenia un numero de cuenta en el banco, hoy, estamos lunes 26 de septiembre, porfin me abri uno. este es el numero de cuenta que va a servir para mi familia. si usted desea mandar un apoyo, aqui les mando toda la informacion. que solamente asi puedo recibir los depositos.
WIRE TRANSFER
BANK INTERMEDIARY
BANK.... THE BANK OF NEW YORK
ADDRESS... 101 BARCLAY ST, NEW YORK, NEW YORK 10286
ABA (ROUTING) .... 021000018
SWIFT .... IRVTUS3N
DESTINATION BANK
BANK .... BANCO MERCANTIL DEL NORTE
BRANCH ... 741
LOCATION ... COZUMEL, QROO, MEXICO
ADDRESS ... 5TA AVE N 9
SYSTEM ... SWIFT MENOMXMT
BENEFICIARY INFORMATION
NAME .... WILIAN GABRIEL SILVA BORGES
ACCOUNT ... 0803141573
ADDRESS .... COZUMEL, QROO, MEXICO
ahora quiero que sepan que fue toda una aventura ir al banco en mi silla de ruedas con mi mujer y denise y hacer todo el papeleo porque es mi primera cuenta pero gracias a dios ya tengo una y quisiera agradecerles a toda la gente que me pidio esta cuenta para ayudarme. para poder enviar, las informacion que tengo escrito es la unica manera la que puede llegar la ayuda a mi cuenta. tiene que ser especificamente como esta escrito arriba, no solamente con el numero. de antemano quiero agradecerles su ayuda y mandarles muchas bendiciones de mi y mi familia. les quiere mucho, gabiloco y familia.
WIRE TRANSFER
BANK INTERMEDIARY
BANK.... THE BANK OF NEW YORK
ADDRESS... 101 BARCLAY ST, NEW YORK, NEW YORK 10286
ABA (ROUTING) .... 021000018
SWIFT .... IRVTUS3N
DESTINATION BANK
BANK .... BANCO MERCANTIL DEL NORTE
BRANCH ... 741
LOCATION ... COZUMEL, QROO, MEXICO
ADDRESS ... 5TA AVE N 9
SYSTEM ... SWIFT MENOMXMT
BENEFICIARY INFORMATION
NAME .... WILIAN GABRIEL SILVA BORGES
ACCOUNT ... 0803141573
ADDRESS .... COZUMEL, QROO, MEXICO
ahora quiero que sepan que fue toda una aventura ir al banco en mi silla de ruedas con mi mujer y denise y hacer todo el papeleo porque es mi primera cuenta pero gracias a dios ya tengo una y quisiera agradecerles a toda la gente que me pidio esta cuenta para ayudarme. para poder enviar, las informacion que tengo escrito es la unica manera la que puede llegar la ayuda a mi cuenta. tiene que ser especificamente como esta escrito arriba, no solamente con el numero. de antemano quiero agradecerles su ayuda y mandarles muchas bendiciones de mi y mi familia. les quiere mucho, gabiloco y familia.