Propuesta de matrimonio y tiburones ballena

Please register or login

Welcome to ScubaBoard, the world's largest scuba diving community. Registration is not required to read the forums, but we encourage you to join. Joining has its benefits and enables you to participate in the discussions.

Benefits of registering include

  • Ability to post and comment on topics and discussions.
  • A Free photo gallery to share your dive photos with the world.
  • You can make this box go away

Joining is quick and easy. Log in or Register now!

Nchan

New
Messages
3
Reaction score
0
Quiero compartiles mi experiencia con Always Diving porque la verdad fueron los mejores días de mi vida, no solamente por el buen servicio de la compañía,también por la calidad de persona que es Älvaro Gonzalez y por ser cómplice de una sorpresa que para toda mujer es como un sueño inolvidable.
Todo comenzó cuando mi novio, al que no veía hace 4 meses, me invitó a unas vacaciones en Cancún para reencontrarnos, a los dos nos encanta los deportes y alguna vez habíamos hecho buceo y nos parecia una experiencia bonita para compartir esta vez en uno de los lugares más preciosos para bucear como lo es Cancún, y de paso aprovecharíamos para que en 3 días certifiquemos como buzos profesionales Open Water.
Fueron pasos sencillos los que seguimos en alwaysdiving.com para comprar nuestros paquetes, y ya en Cancún conocimos a Alvaro, más que un instructor de buceo un gran amigo, muy chistoso por cierto y audaz como Macgyver! si tiene la oportunidad de conocerlo ya verán por que les digo esto jaja ... hicimos un día de práctica en la piscina y al día siguiente estábamos explorando los arrecifes cercanos de Cancún, conocimos el museo submarino, y hasta cazamos peces León, fueron casi 5 días de buceo extremo, digo esto porque el último día mientras cuidaba las espaldas a mi novio de algún tiburón .. Alvaro nos puso frente a frente y OHH SORPRESA .. mi novio me mostró un anillo hermoso!, tomó mi mano y me lo puso, yo me quedé en shock.. luego como no entedia nada aún mire a Alvaro, él me hace con su cabeza SI o NO .. ese fue un momento tan emocionante porque comprendí de que mi novio me estaba proponiendo matrimonio bajo el agua; me entraron los nervios y no podía creerlo! me empecé a reir a carcajadas y a respirar muy rápido, y mi gran sonrisaa hacía que se filtrara el agua por mi máscara, pero gracias a Alvaro pude tranquilizarme y no me ahogué jaja ..
Todo me parecía tan original y tan romántico, claro que el lenguaje ahí abajo es solo con señas, y cada movimiento y su mirada pasaban lento frente a mis ojos, luego de varios segundos no dudé en decirle muchas veces SI SI SI SI SI con mi cabeza, y para sellar nuestro compromiso, el respectivo besito bajo el mar :) se imaginan? y esto no es todo, luego seguimos buceando y nos encontramos con un tiburon gata de unos 3 metros, que estaba descansando en una cueva de arrecife, y Alvaro le movia su mano y este se acercaba lentamente a observarnos .. wooow fue tán emocionante, que animales que por lo general son los malos en las películas,, en realidad son hermosos y muy pacíficos, sentiamos curiosidad, no miedo.
Hasta aquí mi viaje fue inolvidablee y extraordinario, pero fuimos más allá .. no podíamos perdernos la experiencia de ver a los tiburones ballena en este mes de Julio, porque de otro modo tendriamos que esperar todo un año para verlos.. así que nuevamente reservamos con Always diving y al día siguiente ibamos mi novio y yo listos para una nueva aventura con tiburones. El viaje en lancha fue como de 30 minutos y al darnos cuenta ya estabamos rodeados de aletas de tiburones por todas partes, fuimos los primeros en saltar con el snorkel para ver a estos magestuosos animales y en menos de 15 segundos uno de ellos pasaba a menos de 1 metro frente a nosotros, con su boca abierta para comer el plancton, al principio asusta un poco porque estas criaturas son gigantes la más pequeña medía como 7 metros!! no le temen a los humanos pero son inofensivos y muy tranquilos.. tanto así que pude acercare a unos 30 centimetros de uno y ver su ojo como me observaba, y aunque era prohibido tocarlos no resistí la tentación de acariciarlo :D es realmente algo fuera de este mundo.. su piel era un poco áspera como una lija y a la vez suave.. simplemente se los recomiendo !! allí mismo vimos manta rayas gigantes, y delfines al regreso. Luego de esto nos llevaron a una playa frente a Isla mujeres para hacer snorkel y nos festejaron el compromiso con una mini fiesta entre todos los que hicimos el tour de las ballenas, celebramos con vino blanco y ceviche.. todos nos hicimos grandes amigos y nos sentimos bendecidos de tantos buenos deseos para nosotros en nuestra nueva etapa de compromiso y hasta nos desearon muchos muchos muchoos hijos :D ..
Mi historia tendrá un final super feliz, en un año nos casaremos y regresaremos a bucear a Cancún .. esta aventura es solo el comienzo..
disfruten de las fotos
MUCHAS GRACIAS ALWAYS DIVING ... SON LOS MEJORES!!!
 
https://www.shearwater.com/products/teric/

Back
Top Bottom